¿Quiénes somos?

Compañía líder en Colombia en la categoría de Uniformes médicos

Misión

Proveer nuestro catalogo integral especializado en Uniformes Médicos de las mejores marcas internacionales, instrumentos, equipos de dotación y artículos para el desarrollo de las actividades laborales y el bienestar de los profesionales de la salud; diversificando con productos de ayudas médicas y afines para la población en general.

Visión

Health Company Int., en el año 2025, será la cadena de tiendas de uniformes médicos y dotación para profesionales de la salud y productos afines para el cuidado y bienestar del publico en general con mayor cobertura a nivel nacional, e internacional. Haremos presencia en ciudades pequeñas y otras poblaciones con nuestras tiendas satélite y nuestra robusta plataforma E-Commerce.

QUIÉNES SOMOS

HEALTH COMPANY INT S.A.S.

Somos una compañía líder en Colombia en la categoría de Uniformes médicos, representantes exclusivos para nuestro País de CAREISMATIC BRANDS. fabricantes de las marcas de uniformes médicos mas importantes del mercado internacional como CHEROKEE, DICKIES entre otras.

Distribuidores autorizados de las más prestigiosas marcas en la división de Dispositivos médicos como 3M Littmann, Welch allyn, Omron y comercializadores de ortopedia blanda, insumos médicos, accesorios entre otros.

Especialistas en Retail con 20 tiendas ubicadas en los Centros Comerciales más importantes de las ciudades principales e intermedias de Colombia, una robusta plataforma de venta en línea y canales de subdistribución y venta institucional que nos han permitido alcanzar una base de datos de más de 15.000 clientes satisfechos con nuestro servicio, calidad y precio.

Misión

Proveer nuestro catalogo integral especializado en Uniformes Médicos de las mejores marcas internacionales, instrumentos, equipos de dotación y artículos para el desarrollo de las actividades laborales y el bienestar de los profesionales de la salud; diversificando con productos de ayudas médicas y afines para la población en general.

Es nuestro compromiso ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, con ello garantizamos calidad, diseño, moda médica, tecnología de punta e innovación permanente en todos nuestros productos.

Honestidad, respeto, responsabilidad social y contribución con el desarrollo de nuestro País, son la base fundamental de nuestra organización, valores que nos permiten garantizar nuestro crecimiento y permanencia a través del tiempo.

Visión

Health Company Int., en el año 2025, será la cadena de tiendas de uniformes médicos y dotación para profesionales de la salud y productos afines para el cuidado y bienestar del publico en general con mayor cobertura a nivel nacional, e internacional. Haremos presencia en ciudades pequeñas y otras poblaciones con nuestras tiendas satélite y nuestra robusta plataforma E-Commerce. Y otros países.

Continuaremos siendo pioneros en la comercialización de las mejores marcas de uniformes médicos del mercado internacional e incorporaremos a nuestro portafolio productos complementarios novedosos, de alta calidad y que contribuyan con el desarrollo de la labor de profesionales de la salud y el bienestar de los mismos y del publico en general.

Contaremos con el posicionamiento, reconocimiento e infraestructura económica necesaria para garantizar sostenibilidad y estabilidad a nuestro equipo de trabajo y Junta Directiva, quienes con su compromiso y talento humano idóneo garantizan a nuestros clientes excelencia y satisfacción permanente.