FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta. Si no estás registrado en Health Company INT, puedes acceder directamente a la sección Pedidos. En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Para tramitar tu devolución solo debes diligenciar la solicitud en nuestra herramienta de PQR. Puedes acceder haciendo click aquí.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web. Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra, haz clic en “Aplicar cupón” *Únicamente podrás utilizar un cupón de descuento por compra.

¿Cuáles son los tipos de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Health Company. El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de 2 días laborables en las entregas Express y de 1 día laborable en las Urgentes. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Una vez que hayas efectuado la orden en nuestra tienda, serás dirigido a nuestra pasarela de pagos en Payú, allí encontrarás las siguientes alternativas de pago:

  • Pago en línea con cualquier tarjeta de crédito.
  • Pago en línea con cualquier tarjeta de débito.
  • Pago vía Baloto o Efecty.
  • Pago referenciado en Bancolombia o Banco de Bogotá.

He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?

En este caso, necesitaremos tu número de cuenta para realizar el reembolso. Para ello, accede a Contacto y escríbenos indicándonos tu número de cuenta bancaria. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el número de cuenta deberá pertenecer a una entidad bancaria en Colombia.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra. Si no has recibido ningún email, ingresa a Contacto y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas. Para tramitar la devolución, es imprescindible que incluyas una copia de tu factura de compra en tu paquete. ¿No la encuentras? Accede a Mi Cuenta, selecciona el “Pedidos” y consulta los datos para realizar tu devolución. Si aún no estás registrado, accede a la sección Consulta de Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido. Consulta nuestras políticas de garantías, cambios y devoluciones en la sección Garantías y Devoluciones.

¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en el carrito no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu carrito. Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en Health Company INT.

Quiero estar al día de las ofertas, lookbooks y nuevas colecciones. ¿Qué hago?

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas tendencias y de nuestras promociones. Si además de recibir nuestra newsletter, también quieres disfrutar de otras ventajas, regístrate ahora. *Al hacer clic en ‘Suscribirme’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter de Health Company.

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online en Colombia.

¿Dónde quedan sus tiendas?

Tenemos tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira y Pasto, encuentra la tienda mas cercana visitando Nuestras Tiendas. También contamos con una red de sub-distribuidores en otras ciudades de Colombia.

¿Tienen franquicias? Me interesa vender sus marcas.

No tenemos franquicias, puede ser sub-distribuidor de nuestras marcas. Visita Sub-distribuidores

¿Puede darme un descuento?

Desafortunadamente no podemos dar descuentos, nuestros precios se encuentran parametrizados en el sistema y el usuario de facturación no permite aplicar descuentos o modificar precios. Pero tenemos algunas referencias con muy buenos descuentos, desea conocerlas?

Me gustaría ver un catálogo de productos

Claro que sí, solo debes ingresar a Catálogos e indicarnos los que te interesan para enviártelos a tu correo electrónico.

Realice una compra por la página Web me gustaría saber su procedimiento

Después de confirmar su pago, realizaremos el envío en las próximas 48 horas a su domicilio.

¿Realizan envíos en diferentes ciudades del país?

Si, hacemos envíos a todo Colombia mediante correo certificado.

¿Puedo comprar al por mayor?

Puede comprar al por mayor después de 12 unidades de uniformes. Para más detalles visita Ventas Institucionales.

¿Cuándo tienen nueva colección?

Regístrate en nuestra tienda y te estaremos notificando en el momento que tengamos nuevas colecciones.

Tengo un problema de garantía con una prenda, ¿qué debo hacer?

Consulta nuestra sección de Garantías y Devoluciones para conocer el procedimiento a seguir

¿Ustedes fabrican los uniformes?

No, nuestros productos son importados, NO son de confección local.

¿De dónde son estas marcas?

Nuestras Marcas son patentadas en los Estados Unidos.

¿Ustedes son una franquicia Americana?

No, Somos DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y EXCLUSIVOS para Colombia de la fábrica americana de las marcas más importantes.

¿Venden Bonos regalos?

Si, son bonos que funcionan como una tarjeta débito, podrá cargarlos a partir de $ 30.000 en cifras múltiplo de $ 10.000.

¿Qué plazo de vencimiento tiene un bono regalo?

No se vencen, podrá hacer uso de su saldo cuando lo necesite

¿De qué material están hechos sus uniformes?

Son telas NO COMERCIALES, son fabricadas exclusivamente para la fábrica de las marcas, cada Línea tiene diferente composición en su tela.

¿Manejan Anti-fluidos?

Nuestros Uniformes CODE HAPPY, además de tener BARRERA DE FLUIDOS, son ANTIMICROBIALES, una característica que lo protege de bacterias agresivas tanto a usted en su institución como a su familia cuando usted regresa a casa.

¿Venden solo la blusa o solo el pantalón?

Nuestra sugerencia es que compres el juego completo, hemos tenido casos en los que algunos clientes que han comprado sólo un componente, después han regresado por el complemento y la prenda ya no está disponible en inventario. Sin embargo, podemos hacer una excepción, sólo déjanos conocer los detalles de tu caso.

¿Sus prendas destiñen?

Si, recomendamos que durante las primeras lavadas, no se mezcle con otras prendas, nuestros productos son de colores fuertes y para ello se usan colorantes de gran intensidad; el exceso de colorantes es depurado durante las primeras lavadas, sin embargo esto no afecta el color de las prendas.